Vecina molesta y maleducada

Buenos días, tengo una vecina que es insoportable el ruido que hace TODOS LOS DIAS a partir de las 23.00 horas hasta la 1 o 2 de la mañana. LLevamos así muchos años aguantando. LLamé a la policia varias veces, hable con ella pidiendole respeto (pues tengo un hijo estudiante y otro de un año y no los deja dormir, además de que madrugamos mucho para trabajar) y nada. Solo consigo que haga más ruido (arrastrar muebles, tirar cosas al suelo, taconear, hablar en voz muy alta porque entiendo todo...) y como ya se acostumbro a que le llame la atención me dice cosas como: "tarada llama a la policía" , "hija de puta dejame en paz" o "estoy en mi casa y hago lo que me da la gana" todo esto gritando como una loca a la 1 de la madrugada.
Aún por encima me denuncia ELLA A MI por amenazas... porque no la dejamos en paz de llamarle la atención.
Por favor, que hago??? esto es insoportable, ya me está dañando la salud, de verdad necesito ayuda, porque la policía me dice que no pueden hacer nada.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada Cliente

Usted debe interponer demanda y ser implacable llevando hasta el final su caso.

No solo podrá ejercer acciones por amenazas y maltratos sino que a su vez solicitar indemnización por los daños y perjuicios derivados de la situación.

No obstante, hay que valorar su caso a detalle a fin de determinar la mejor estrategia a seguir.

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo