Vecino de al lado que da portazos

Hola que tal, mi mujer y yo tenemos el vecino de al lado que da muchos portazos no le decimos nada porque no nos fiamos de el por si es peligroso porque chilla pone a veces la televisión a todo volumen no se si hablar con la Policía no para poner una denuncia si no para que hablen con el y nos deje vivir tranquilo tanto como el como nosotros vivimos en alquiler a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

B. Tardes,

Dado que se trata de un inquilino, pueden desde hablar con la policia, hasta contactar con el administrador para que le envie una comunicación al inquilino y al propietario.
Pues, la realización de actividades molestas puede ser causa, incluso, de resolución contractual.

Quedamos a su disposición,
Atentamente.