Vecino de al lado nos hace la vida un infierno

Hola Buenas tardes, quisiera hacer una consulta tenemos al vecino de al lado que nos hace la vida un infierno le gusta dar portazos cada vez que se va de su casa o llega le da de vez en cuando por gritar aporrear las paredes esta persona vive solo se le llama la atención y te insulta o da un portazo mas fuerte varias veces nos rayo el coche y lo ultimo tirar un porro en el vierte aguas delantero del coche con el riesgo de incendio de nuestro coche ya hablamos con todos y no hacen nada que se podía hacer nos podeis ayudar. Muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que trate el asunto con el representante de la comunidad de propietarios para que se tome una decisión acertada, y si ha lugar a ello contraten a un abogado si tiene pruebas de todo lo que aduce, puesto que los vecinos tienen que tener todos un comportamiento civilizado y respetuoso con los demás, dado que los derechos de una persona a la tranquilidad no pueden ser alterados por un comportamiento incívico de otro vecino.

Basic
Abogado propiedad horizontal / impagados Valencia Mario Mollá Abogados
Contestado

Pídame una cita al despacho y le comento lo que pueda hacer,