Mi ex pareja se llevó a mi hijo de un año

Mi ex pareja se llevo a mi hijo de un año de mi casa.
¿Cómo puedo ter a mi hijo lo mas pronto posible?
La casa es mía, no estoy casado con ella, es su cuarto hijo, primero tuvo 3 hijos con diferentes padres y yo soy el cuarto.
No es que me namoré de ella, es que simplemente trabajaba para mi. Hubo un affair y se dejó embarazar, porque es su modus operandis. A
Primero le quiso sacar dinero al padre de su hija y el la dejó, y luego se embarazo de otro y le quiso sacar dinero al otro y se haga responsable de la hija y esperaba su mantención, y claro, el otro no lo permitió y se fue.
Luego conoció al tercero, se dejó embarazar para que el resuelva sus problemas y a él no le gusta la idea y se le fue también y luego llegue yo el cuarto: tuve relación sexual con ella y se embarazó, y ella dejo a los tres en su casa de renta con tal de conquistarme y ayudarlos a todos.
En resumen abandono a sus hijos por un nuevo intento que soy yo, al percartarme de la situación y de las llamadas de atención me puse mas alerta y como yo no accedí a sus caprichos, y la verdad ya no le tenia confianza en nada, pero la trataba bien por el bienestar de mi hijo, ella se puso a vivir en mi depto. y a los hijos los dejo en le abandono. Los recogieron los padres y se los quitaron pero como ella ya tenia un nuevo hombre y un bebé, pues la verdad ya no intento rescatarlos primero porque no tenía dinero, segundo pues ya tenia otro hombre que la tenía confortable.
La verdad ella se fue de la casa porque quería que la mantuviera a ella y a sus hijos y también quería discutir conmigo, pero la cosa fue que ni la quise mantener y ni quería pelear ni discutir con ella. Yo la trataba bien, pues aunque ud, no lo crea, no podía sacar nada.
Agarró sus cosas y se llevo a mi hijo, pero déjeme decirle que yo le pagaba 7500 mensuales en México, yo la trataba bien por el bien de mi hijo, porque espere 46 años para tener un hijo y quería estar solvente emocionalmente , espiritualmente físicamente y económicamente y además tener tiempo por que yo soy mi propio jefe y tengo asistentes que manejan mis negocios.
Ahora me quiero dedicar a estar con mi hijo, atenderlo, tengo el tiempo y la tranquilidad económica.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes

La madre de su hijo no puede impedirle ver a su hijo, si se han separado entonces debe establecerse un régimen de visitas, aunque sea el Juez. Si está en España puede contactar cuando quiera y le asesoraré con mucho gusto.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es un tema complejo, porque se mezclan aquí muchas cuestiones jurídicas. Lo primero sería localizar a la madre y a su hijo, de cara a una posible reclamación de guarda y custodia ante los tribunales. Necesitaría ver todos los detalles.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

¿Actualmente, donde se encuentra Usted residiendo? ¿Y dónde se encuentra la madre y su hijo?

Para establecer la competencia judicial

Gracias

Daniel Santos
Abogado