Vender a un menor en wallapop

Ayer le vendí un portatil a un menor por wallapop, y hoy me llama su padre diciendo que el no le ha dado permiso por esa transacción, me puede denunciar, y en cuyo caso ¿Quien tendría las de ganar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta no tiene ninguna relevancia penal si ha sido como dice y, por supuesto, no ha habido ningún engaño, por lo que no tiene que quitarle el sueño. Por otro lado sólo sabe lo que le han dicho y no sabemos si es o no verdad que la otra parte sea menor de edad. No obstante, si todavía no ha enviado nada, lo mejor es dar por resuelto el contrato y no complicarse la vida.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No cabe denuncia porque no hay delito. Por contra sí puede usted exigir el pago ya que el dinero se presume que es del menor.