Vecino muy problemático

Tengo un vecino muy problemático causando graves incidentes (insultos,golpes,peleas...)el presidente de la comunidad que asimismo es el dueño del piso no hace nada y no nos ayuda y encima el presidente no vive en el edificio.
Este inquilino ya ha sido denunciado, pero encima el juicio fallo a su favor alegando que es mala convivencia entre vecinos cuando hubieron hasta testigos.. ¿Y sigue igual, qué puedo hacer? Yo soy la única propietaria del edificio y sinceramente ya no se que hacer. La policía nos suguirió que reuniéramos firmas para poder echarlo y presentarlas al ayuntamiento. Hablo con el propietario del piso y nos dice que no es tan fácil echarle, ya no se que hacer.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La mejor forma de solucionar el problema que plantea es reclamar contrar el propietario del piso y hacerlo por medio de la Comunidad; no obstante, si la Comunidad no quiere hacer nada, tendrá que demandar usted sola y probar lo que dice, por lo que antes de hacer nada tome las medidas necesarias para tener pruebas. Si desea que le ampliemos la respuesta, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
El propietario del piso puede resolver el contrato de arrendamiento por el comportamiento del inquilino. La comunidad puede también previo acuerdo en Junta plantear demanda civil para echarlo.

Si necesitara ayuda legal no dude en contactarnos. Trabajamos en los Juzgados de toda España a precios cerrados, sin sorpresas.

Gracias, un saludo.
SOLUCIONLEGAL ABOGADOS