Vender una casa con anotaciòn de embargo

Quiero vender mi casa, tengo comprador, el tema es que tiene una nota de embargo de hacienda.
No tengo el dinero para levantar el embargo. ¿Hasta que se produzca la venta cómo se hace?
Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El embargo afecta a la vivienda y quien la compre, salvo que levante el embargo pagando la deuda, la compra con ese embargo y se puede ver en una ejecución, es decir, que se subaste la vivienda para cobrar las deudas existentes.