Venta de apartamento en andorra

Soy español y tengo un apartamento en andorra que quiero vender. Que impuestos voy a pagar? No hay valor catastral
Valor de adquisicion: 90000€
Fecha adquisicion: año 2000

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si eres español, aunque el piso esté en Andorra tienes que tributar en España en el IRPF por ganancias patrimoniales.

La venta en si en Andorra está sujeta al impuesto de transmisiones que en principio, paga el que adquiere.