Venta de piso y deshalojo de vivienda

Buenas tardes, vendí mi piso en 12 de agosto ante notario, debía desalojarlo el 27 de agosto según escritura con sanción de 100€ por día, pero a esperas de compra por mi parte de otro piso, acordamos verbalmente entregar llaves 25 de septiembre (con testigos pero sin firmar nada), a la cual le entrego las llaves, contratos para cambio de titularidad y no me comenta nada y firmamos la entrega de llaves, ahora compradora me reclama esos días a 100€ por días, a través de burofax, 10 de octubre, ¿debo pagárselos o deberíamos ir a juicio?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

En relación con lo que usted explica, si los testigos que estuvieron presentes en el acuerdo verbal de entregar las llaves el 25 de septiembre, tiene posibilidades de ganar el juicio, pero de lo contrario lo tiene usted difícil, por cuanto la parte contraria hará valer lo establecido en la escritura, con la sanción de los 100 €, por día

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio, estamos ante un problema de prueba, depedendera de la percepción que el juez tenga de los testigos, considero tambien significativo que durante el periodo del mes el no acredite ninguna reclamación para la entrega de llaves. Igual le interesaría una mediación. Tanto judicialmente como en la Mediación que le supondrá menos problemas y mas economica podemos ayudarle en virtud de cual camino decida tomar, por ello puede ponerse en contacto con nosotros.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Estoy de acuerdo con lo expuesto por mi compañero, pero debo también someter a su consideración si de verdad le interesa meterse en juicio por 100 euros. Puede que las molestias e incluso los costes por ello sean superiores a esos 100 euros que le piden.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues, desde, luego, va a ser objeto de prueba, debería contestar al burofax explicando los hechos.