Campaña de marketing fraudulenta?

he comprado un piso con la promotora corp.sobre plano,entrego 60000€ de"entrada" me entregan el piso 2 años+tarde.no podemos negociar precio y si queremos extras,hay que pagarlos..ahora la promotora para deshacerse de los pisos que les quedan,saca una oferta por el mismo precio de compra te equipan el piso(lavadora, secadora, nevera, luces..) o bien te hacen rebajas al entregar entradas.me siento estafada!la compensación creo que tendría que ser para quien confía y invierte su dinero anticipadamente sin saber como irá todo, si acabarán la obra.si la entregarán en plazo..hoy tengo una cita con el director de ventas pero ya me han anticipado que esto lo decide el banco propietario de los pisos(novagalicia)puedo reclamar?quien tiene la obligación legal de atenderme?es legal lo que hacen? gracias!

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En principio por los datos aportados, debes negociar con la promotora ya que el contrato inicial es con ella. Existe posibilidad de mediar en el conflicto acudiendo a la mediación contractual que es posible en este supuesto, además evita acudir a la vía judicial , ya es la mediación se constituye como un instrumento alternativo de resolución de conflictos que hoy en día está teniendo gran difusión y permite llegar a importantes acuerdos por las partes.
Cualquier duda que tengas acerca de cómo llevar a cabo la mediación contacta con nuestra página web, te aclararemos todas tus dudas (consultas gratuitas): www.avmed.es

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Intente negociar con su vendedor una rebaja del precio, pues, vía judicial, tiene difícil conseguir que le modifiquen las condiciones de su contrato concreto.