Venta de vivienda de protección económica

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo alquilar o vender un piso de protección autonómica adquirido desde hace 7 años, el cual lo compré sin recibir ningún tipo de ayuda por parte de esa entidad? (Sin ninguna ayuda del estado).

Gracias por su respuesta.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

La vivienda la podría alquilar si es a través de la Bolsa de Alquiler de la Xunta de Galicia si la vivienda está en esta Comunidad Autónoma . Para vender deberá descalificar la vivienda en la propia Xunta. Para ser más preciso, y de ser de su interés, sería conveniente ver la escritura de compraventa. Puede contactar en mi dirección de correo electrónico. Un saludo

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días:

En relación a sus preguntas, decirle que las gestiones a realizar son diferentes según se trate de alquilar o vender. Para darle una información que se adecue a su caso, es necesario examinar la escritura de compraventa.
Para ello, Si lo desea, póngase en contacto con este despacho.

Un saludo