¿Qué ventajas tengo si me hago autónomo con una minusvalía?

Tengo una minusvalía del 38 por ciento que ventaja tengo si me hago autónomo o monto una empresa gracias

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Puede montar una empresa y ser asalariado , beneficiándose del descuento aplicable en seguridad social y cotizar por una base más alta que sin duda le servirá para su jubilación.