Veracidad sentencia

El hijo de mi pareja,me dice que tuvo el juicio el Jueves pasado, que tiene que pagar 5500€+1500€ de abogado, ya y si no paga 4 años de cárcel y si paga 6 meses y a lo mejor sólo a pernoctar, por trabajo,informes sociológicos y su hija.
Tengo mis dudas, pues esta enganchado al cannabis y su padre trabaja fuera de lunes a viernes, y queremos saber si es verdad. Esta muy tranquilo y encima se pone chulo porque quiere el dinero ya, y eso nos mosquea mucho.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Los datos que ha dado son bastante extraños, además son insuficientes para poder aclararle el asunto. En principio le puedo decir que ni la pena de prisión ni ninguna otra cosa tiene que ver con los honorarios del abogado.

Si lo desea, puede llamar al teléfono 952 21 33 13, para realizar una consulta gratuita, en la que nos pueda explicar mejor la situación. Le haremos algunas preguntas y le daremos una opinión fundada de su asunto sin compromiso alguno.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Para saber si es verdad lo que tu el hijo de su pareja ha dicho es necesario verificarlo con la sentencia que haya dictado el Juzgado. Estos datos son reservados y solo el juzgado informa al acusado, a su abogado y a su procurador.
Carece de logica lo que comenta el hijo de su pareja respecto a que si no paga la pena privativa de libertad sera mayor. En mi opinion que no dice la verdad.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Realmente es confuso su planteamiento, solicite una copia de la sentencia y hablar con el abogado que lo defendió; puede que le pueda orientar y que se trate de progresar en garado una vez ingresado en prisión, pero son suposiciones, pida datos e información, según se ha expuesto, saludos cordiales.