Verificación de etilómetros

Tras una sanción por alcoholemia, he detectado que el etilómetro o el alcoholímetro se verificó por última vez el 27/05/11. Pregunto si está en regla y si tengo posibilidades de recurrir la multa con éxito.
Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos Dias: Efectivmaente los etilómetros deben ser verificados periodicamente. Es necesario saber cuando le han puesto la sancion para ver el computo de plazos. Si está en periodo de alegaciones debe presentar alegaciones, para lo cual le sugeriomos que contacte con un abogado.

Saludos cordiales

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Buenos días: los etilómetros deben ser calibrados cada año, por lo que es un dato fundamental conocer la fecha en la que le hicieron el control de alcoholemia.
En cuanto a la posibilidad de recurrir son necesarios más datos, tales como en qué estado del procedimiento está, si aún cabe recurso.
Estamos a su disposición para el estudio de su caso y asesorarle en relación a la sanción y recurso.
Un cordial saludo.