verlo a prisión

hola yo denuncie a mi ex por malos tratos que puedo hacer para ir a prisión a verlo

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, depende en gran medida si su marido tiene una orden de alejamiento respecto a usted; ya que de ser así no podrá ir a visitarlo, ni mucho menos comunicarse con él.
En caso de que no haya dicha orden, nuestro consejo desde Bufete Larios - Abogados es que llame al teléfono de información del centro penitenciario en el que se encuentra su ex y que le informen de qué días puede ir a visitarlo, cuándo son las comunicaciones, los vis a vis, cuándo le puede entrar paquetería o peculio (dinero).
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados