Viajar si soy estoy solicitado por la policia

Actualmente vivo en el espacio Schengen en donfe estoy rmpadronado y todo.

He viajado por el edpavio Schegen sin problema peto ahira quiero pasar por España.

Quisiera saber si alguien me hubiera denunciado en España y estuviera solicitado, podrian detenerme al pasar por el aeropuerto de España? O ya lo habrian hecho?.

Plus
Abogado Lesiones Alicante Hurtado Bárez Abogados
Contestado

Buenos días, en caso de que tuvieses vigente una orden de busca y captura vigente sí que te detendrían, aunque todo depende del tipo de delito del que te acusan. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.