Viajar a usa en condicional

Quisiera saber que tengo que hacer para poder viajar con mi hijo a Estados Unidos estas navidades

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para viajar a EEUU necesita obtener un visado cumpliendo una serie de requisitos. Si precisa de información o que le gestionemos la obtención del permiso, puede contactar con nosotros. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.