Viaje de fin de curso

Hola, el año que viene tengo un viaje de fin de curso con mi colegio. Con unos amigos hemos decidido hacer como un "mini-negocio"para ganar un poquito de dinero y obtener un beneficio.
Pero no sabemos si dentro de la ley se puede realizar, pero queremos hacer un negocio de ámbito familiar, vender a amigos, familiares, etc.

Gracias

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lo tradicional es hacer una rifa, es una práctica muy extendida desde hace muchos años. Si por "mini-negocio" se refiere a esto, seguro que no habrá problemas. Quizás puedan conseguir el asesoramiento y experiencia del profesorado o la dirección del centro escolar, que seguro que ya habrán lidiado con asuntos similares en el pasado. En otro cualquier caso, antes de darles mi opinión como abogado necesitaría conocer en qué consiste ese negocio. Un saludo