¿Es vinculante el precio que aparece en una web?

Buenos días:
He visto en internet que una página de electrodomésticos ofrecía una televisión de 75 pulgadas por 2,42 euros con transporte incluido, la he comprado y pagado por transferencia, después de aceptada la transferencia me informan de que cancelan el pedido porque han sufrido un ataque informático y no pueden servirla por ese precio (ya sé que el precio es irrisorio) pero mi pregunta es:
¿A pesar de todo, es vinculante esta oferta y deben entregarme la televisión?
Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo que se pone en un folleto informativo, en efecto es vinculante, pero hay un periodo durante el cual si cliente o vendedor no están de acuerdo o se ha producido algún error en la oferta, pueden volverse atrás. El vendedor, a la vista de su propio error (o de ese supuesto ataque informático) se vuelve atrás y le devuelve el dinero. Correcto. Lo que no puede hacer es quedarse con el dinero y enviarle (por ejemplo) un televisor de juguete.