Violacion de correspondencia de ayuntamiento

tengo las pruebas que un escrito el ayuntamiento de reus me dice podra recoger su carta cuando vuelva, ,,estaba fuera era un asunto ayuntamieneto, cuando voy despues de divagar manipular me dan el contenido de la carta , no se lo que me dieron un escrito sin mas , no lo que habia en la carta que estaba abierta , esta denunciado fiscalia , puede sobreseerlo , gracias saludos jaime

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Fiscalía podrá sobreseerlo si no se han aportado pruebas suficientes o no se encuentran indicios de delito.
Depende lo que usted haya aportado y argumentado ,el resultado dependerá de ello.