sobre violenca de genero

hola buena noche yo puse una denuncia por malos trato, a el lo detuviero y a otro dia paso al juzgado a declara ,al igual que yo me tomaro declaracion,el entro enprision preventivo hasta la fecha de juicio que fue en febrero de este año,yo no acudi porque no quise acusarlo y entonce salio de prision,me volviero adar fecha para el juicio pero yo no pienso de declarar.tanto elfiscal como mi abogada pediam 5 años por malos trato fisico con lesiones leves maltrato psicologico amenasa.mi pregrunta es si el dia de juicio yo me niego adeclara esto servira de beneficio para el a la hora de la condena ,cuanto se le quedara la codena en 5 años o menos siempre condena alo que piden muchas gracia

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, como dicen los compañeros el Fiscal continuará acusando, pero si ni tú ni él declaráis tenéis muchos números de que lo absuelvan, pero repito como he dicho en otros mensajes: A él lo absolverán siempre y cuando no haya ninguna persona que haya presenciado los malos tratos, porque de lo contrario lo van a condenar.
Y aunque ni tú ni él declaréis, en Derecho no existe la certeza al 100%, por lo que asegurar de que lo absuelvan no es 100 % seguro, pero sí que hay muchas opciones.
Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Aunque usted no declare esta la acusacion del fiscal por lo tanto es posible que le condenen a lo que pida el fiscal.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Basic
Abogado Internacional Pontevedra - Bufete Pérez Padrón
Contestado

http://www.aeafa.es/pdf/2013_05_21_DISPENSA_DECLARAR_CRITERIO_TS.pdfor . En este enlace está todo muy clarito respecto a lo consultado. Espero que le sirva.