Violencia fisica y psicologica

tengo 27 años y vivo en casa de mis padres nunca estuve de acuerdo con el estilod e crianza pero respete ahora q tengo 27 años he tenido un poco el valor de revelarme y decir lo q deseo siempre me han obligado a seguir su religion y si no voy me intimida con castigarme o me regaña y cuando no voy me deja encerrada en casa con llaves en la casa y sacan la escusa q es porq no confian en mi y si acato las ordenes de mi papa en la casa me golpea con la correa por eso a ese trauma he hecho las cosas obligada y sufro de depresion, tambien no llevo una buena relacion con mis padres porq dicen q soy q les respondo y q soy yo la malcriada quiero salirme de mi casa pero no me escuchan siempre es con violencia fisica cuando les digo xq piensan cosas malas de mi si es q me voy a ir . no los quiero denunciar pero quiero q no me busquen cunado lo haga irme de casa xq se que ellos son violentos y tengo miedo q me encuentren y me regresen y q me castiguen peor aun que puedo hacer ayudenme..

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Penalista Cuenca - ZG Abogados

Abogado de Tarancón especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, por su edad 27 años puede establecer su domicilio sin informar a sus padres donde se encuentra. En el caso de que le busquen puede informar a los cuerpos de seguridad que se encuentra bien y que no quiere comunicar su domicilio.