Vis a vis íntimo con amigo

¿Puede una presa tener vis a vis intimo con un hombre teniendo ya pareja en la calle?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, depende del Centro Penitenciario, por lo general a todos los familiares y conocidos de los internos/as les piden, sobretodo, su documento nacional de identidad. Depende también de si ella ha comunicado en el centro que tiene pareja, que esta pareja ya la haya visitado y haya tenido vis a vis íntimos con ella, con lo cual su pareja está registrada en el Centro y será muy dificultoso que el Centro le permita a otra persona mantener vis a vis íntimo. En cambio, si únicamente tiene pareja pero nunca la ha visitado y por tanto nunca ha dado sus datos posiblemente no debería tener problemas.
Pero es ella la que debe mover desde dentro con quién quiere tener un vis a vis, sea familiar o íntimo.
Un saludo, Bufete Larios ~ Abogados