Visitas abuelos desconocidos

Tengo hijas de 10 y 2 años. Su abuela nunca ha querido saber nada de ellas ni nosotros. Ahora reclama régimen de visitas. ¿Tiene alguna posibilidad? Nosotros nos negamos, es una extraña para todos.

Basic
Logo-anonimous-w100

LexCaballero

Abogado de Linares especializado en Derecho de Familia

Contestado

La ley establece este derecho para los abuelos, pero matiza, siempre que se considere necesario y siempre teniendo en cuenta el interés de los nietos.
Podríamos plantear el que no tuviera esa posibilidad en base a estos matices.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La ley reconoce a los abuelos esa posibilidad , será necesario conocer situación concreta para valorar,
A su disposición