Vivienda de alquiler de la junta

Es un piso con titularidad de mi ex marido,pero que pagamos el alquiler al organismo correspondiente,estando esa vivienda al nombre de mi marido...,no la hemos comprado en ningun momento,no les. puedo adjuntar la carta porque no soy capaz.gracias

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Pero... ¿Cual es su consulta?. Si no puede subir la carta no se preocupe, facilíteme los datos de contacto y le asesoro por teléfono.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se entiende su pregunta ni hay datos suficientes para responderla, saludos cordiales.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Puede enviarnos una fotocopia de la carta por correo ordinario.
Saludos:

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pero ¿cuál es su pregunta?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

¿ cual es su consulta ?