Alta de inss, no estando para trabajar

Pido ayuda,cuento mi caso,mi hijo tubo un accidente de trafico en septiembre de 2013, tiene unas secuelas en informe medico, de la ss,de cefalea, mareos, amnesia hechos recientes, neuropatía c5, c6 y c7 motora leve derecha, protusiones c5 y c6 moderada, todo esto sufrido por un TCE, le ha dado el alta la inss al agotar los 18 meses, con un sms, que se puede hacer si no esta para trabajar, Gracias

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Contra la resolución de la Seguridad Social puede usted interponer un recurso administrativo. No requiere de abogado y lo puede redactar usted misma alegando lo que crea oportuno. Sin embargo el resultado puede que no sea satisfactorio ya que el recurso será resuelto por el mismo órgano que decidió sobre el alta anteriormente. Después de esto tiene la opción de demandar frente al órgano judicial que corresponda. Para ello necesitará abogado obligatoriamente. En este proceso será un juez quien decida sobre la conveniencia o no de que su hijo vuelva al trabajo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguna aclaración o ampliar información.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Contra la resolución de la Seguridad Social puede usted interponer un recurso administrativo. No requiere de abogado y lo puede redactar usted misma alegando lo que crea oportuno. Sin embargo el resultado puede que no sea satisfactorio ya que el recurso será resuelto por el mismo órgano que decidió sobre el alta anteriormente. Después de esto tiene la opción de demandar frente al órgano judicial que corresponda. Para ello necesitará abogado obligatoriamente. En este proceso será un juez quien decida sobre la conveniencia o no de que su hijo vuelva al trabajo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguna aclaración o ampliar información.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con mis compañeros en cuanto a la posibilidad de recurrir en vía administrativa y posteriormente judicial, siempre será mejor que se lo lleve un abogado especializado desde el principio, a fin de dar los pasos oportunos. Espero haber sido útil. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede usted impugnar el alta, acompañando todas la pruebas que posea, pero le sugiero que se lo dirija un abogado especializado en derecho laboral.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

Buenas tardes,se debe impugnar ese alta. Y si se dan lo presupuestos solicitar invalidez. Consulte con un abogado especialista en si zona. La impugnación del alta cuenta con un plazo muy breve.