Vivienda en concurso de acreedores

Compra de vivienda en concurso de acreedores. El abogado que dice trabajar con el administrador concursal quiere que la compradora le pague una minuta de 5.000.-€ y los gastos de notaria de la parte vendedora. y también las gestiones de división horizontal del edificio más las gestiones del certificado de habitabilidad

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe especificar una pregunta concreta. Si la pregunta es sobre los honorarios del abogado, decirle que éstos estarán en función del valor de los bienes objeto de administración.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, no queda claro cuál es su pregunta.