Volver a casarme con mi exmarido

Mi exmarido y yo estamos divorciados y queremos darnos una oportunidad y
volver a casarnos . A la hora de cobrar la viudedad
¿Como lo calculan?
Gracias

Plus
BUFET D'ADVOCATS AMAT I ESTEVA

Abogado de Martorell especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Existen diferentes requisitos en función de la situación de cada uno. En el momento del fallecimiento debe estar afiliado a la seguridad social, dado de alta y cotizando. A partir de aquí, se tienen en cuenta otros factores como la causa del fallecimiento, la base de cotización,...

Quedamos a su disposición si quisiera ampliar esta información con los datos ya más exactos de su situación.

Saludos Cordiales