Yo pago el alquiler pero está a su nombre

Yo pago el alquiler de un local que se puso a su nombre yo vivo en ese local ahora por desgracia, ella para desentenderse a decidido parar el contrato, respetándome la fianza para que continúe allí, ahora el propietario me pone pegas tengo algún tipo de derecho, estoy dentro del local ahora mismo, tengo aquí todas mis pertenencias la llave el perro y me quieren echar,

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por lo que dice parece que alguien contrató un alquiler del que Vd., sin ser parte en el contrato, se está beneficiando. Ahora bien, no queda claro a quién le pagó esa fianza de la que habla y tampoco si paga renta a la arrendataria o a la arrendadora.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Si no pudiere acreditar la existencia de un contrato escrito o verbal, o el pago de la renta, el dueño podrá instar una demanda de desahucio por precario.
Un saludo,