Yo renuncié a la herencia de mi padre. Mi hijo no lo hizo.

Ya pasaron los 6 meses desde el fallecimiento de mi padre y la herencia se repartió entre mis hermanas. '¿Mi hijo debería renunciar ahora? Que costes supondrían para el y para las herederas.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas noches. Para poder contestar a su pregunta hay que ver el testamento necesariamente, porque pueden darse distintos casos. Si lo desea, puede contactar con nosotros y remitirnos copia del mismo para que podamos darle una opinión conforme a derecho. Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para responder su pregunta sería preciso saber si su padre ha fallecido con o sin testamento así como si se ha realizado escritura de aceptación y adjudicación de herencia o no.