Abonar cantidad por un juicio de faltas 1000 euros

Tengo abonar 1000 euros por un juicio de faltas al resultar culpable. 200 euros por los gastos del juicio y 800 a la denunciante,cuanto se puede pagar fraccionado dicha cantidad? cuanto estipula la ley a euros diarios o mensuales y durante cuanto tiempo?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted tiene que estar a lo que dice el fallo de la sentencia, y respecto de los 200 euros por gastos del juicio y los 800 euros al denunciante, le sugiero que, a través de su abogado, negocie el pago fraccionado con la parte de adverso, tenga en cuenta que la parte contraria, de no llegar a un acuerdo le puede exigir el pago de golpe, y´ puede ejecutar sus bienes para cobrar dichas cantidades.