Rayon en mi coche tengo pruebas

si la cuantia del daño es mayor y esa persona no tiene antecedentes e es insolvente
¿iria a la carcel' ?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, para que sea un delito de daños y se obtenga una condena de prisión deberían coincidir un importe de reparación superior a 400 euros y antecedentes penales vigentes por hechos similares de los que pese remisión condicional. A su disposición.

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Por un rayón en el coche nunca iría a la carcel