Conducir sin el espejo en el retrovisor izquierdo

A mi me lo arrancaron el espejo izquierdo del retrovisor izquierdo hace pocos días.
He puesto una denuncia y estoy esperando que mi seguro periten este robo.
¿Mientras estoy esperando que todo se arregla puedo conducir este coche con la denuncia en la mano?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque lo haya denunciado no le sugiero que conduzca sin el retrovisor izquierdo, porque es el que utiliza el conductor para adelantar y para entrar en rotondas, es decir es prácticamente dicho espejo para conducir con seguridad, tanto para los demás conductores como para uno mismo. Es más una revisión técnica no se la pasarían favorablemente sin dicho espejo, por ello desde la prudencia le sugiero que insista en el seguro, para reponer el espejo izquierdo, y, que mientras tanto no conduzca.