Boda para divorciados

Somos una pareja estuvimos casados 24 años nos divorciamos en el 2011 ,pero ahora hemos decidido volver a casarnos ,quisiera saber que papeleos son necesarios y que coste tendrá.En Euskadi.Un saludo

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, deberán dirigirse al Registro Civil de su localidad, sacar partidas literales de nacimiento y una de matrimonio (aparecerá el divorcio), con esto rellene en el registro civil una solicitud para casarse. El coste es gratuito si se hace en el registro civil. ¡Enhorabuena! A su disposición