¿Contraer matrimonio ahora sera aceptable por ley? .

muy buenas, mi pregunta es.
con un permiso de trabajo caducado,careciendo antecedentes penales y una orden de expulsión tras mi detención en situación ilegal en Barcelona. ¿Contraer matrimonio ahora sera aceptable por ley?
nota: levo 10 años de antigüedad en España.
muchas gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En principio, nada impediría que pudiese contraer matrimonio siempre que lo apruebe un Juez, y profesionalmente he llevado numerosos casos similares en los cuales el Juez ha aprobado el matrimonio. Eso además le serviría para regularizar su situación en España, pero si el Juez detecta que el matrimonio solo se pretende celebrar con esta finalidad, sí que le será denegado.