Residencia matrimonio mixto coránico

Buenos días,
Soy marroquí y mi esposa es española. Nos hemos casado en Marruecos sin capacidad matrimonial. Tenemos dos hijos y llevamos casados 9 años y hasta el momento no disponemos de libro de familia. En esta situación ¿Puedo solicitar el permiso de residencia?
Saludos

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, para empezar a que le llama usted "sin capacidad matrimonial". Otra pregunta ¿están empadronados todos juntos en un mismo domicilio español?, tercera ¿alguien está trabajando dado de alta en Seguridad Social?, cuarta ¿sus hijos van colegios españoles?. A su disposición.