¿Cómo cambió el nombre del conductor de una multa?

Vendí el coche con un contrato de compraventa él haría la trasferencia y no la ha echo y aora me llega una multa de aparcamiento. ¿Qué hago para pasársela a él? Tengo pruebas, el contrato de compra venta con su nombre y dirección.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si la sanción es por una infracción previa al contrato de compraventa del vehículo, presente un recurso frente a la misma alegando esa circunstancia y aportando las pruebas que tenga. Si desea más información o asesoramiento on-line para la confección del escrito puede ponerse en contacto con este despacho.