cómo puedo consultar mi expediente de extranjeria

Soy Argentino y llevo 22 meses trabajando en España. Mi familia vive todavía en Mar de la Plata y con mi mujer queremos que tanto ella como nuestras 2 hijas vengan a vivir a Barcelona. Quiero saber si es posible la reagrupación familiar en estos momentos o si aun debo trabajar mas tiempo en España para conseguir que todo volvamos a estar juntos. También me gustaría saber si hay algún sitio en donde pueda realizar una consulta sobre mi expediente de extranjería. no sé si sitio así existe pero me interesa mucho saber.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En primer lugar decirle que usted, desde ya, tiene derecho a la reagrupación familiar. La del cónyuge y la de los hijos menores de edad, según la ley. EL expediente lo puede consultar on line en la página del Ministerio del Interior, con su NIE. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior. Un cordial saludo.