Concesión administrativa

Deje de pagar tres meses de un contrato administrativo en el año 2012 con mutuo acuerdo entre la administración local, pero el tema es que fue verbal sin documentos que justifiquen el acuerdo, por lo tanto la Agencia Tributaria me embarga la cuenta corriente. Me parece injusto el incumplimiento verbal por parte de un alcalde, que fue el que me dijo que no habría ningún problema. No se que hacer después de haber tenido varias citas.Me gustaría tener una respuesta para poder actuar ya que la deuda es bastante alta (10000€) y si habría posibilidades de conseguir que de alguna manera se quitara la deuda.

Gracias de antemano

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Coincido en que si no tiene ningún documento que acredite ese acuerdo al que alude, le va a resultar muy complicado evitar el pago. Lo que sí que podría ser bastante más factible es acordar con la administración un fraccionamiento para no tener que pagar ahora todo de golpe.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Sí noto en nada por escrito, debería fundamentar su pretensión en otras pruebas como la de testigos u otras, si no tiene ninguna prueba, es difícil de acreditar sólo con la palabra.