Acto de conciliación, juzgado de paz

buenas tardes he recibido una carata certificada del juzgado de paz para un acto de conciliacion, sobre una supuesta deudo que dicen que tengo de 295 euros
mi pregunta es:
si la carta certificada la recibo el viernes y me citan para el lunes por la mañana, es legal esta notificacion ?
lo cierto es que no tengo ni tiempo para buscar un abogado
cuanto dias hay desde la notificacion al acto de conciliacion?
gracias y un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Las notificaciones en asuntos civiles han de hacerse con al menos 5 días hábiles de antelación, por lo que puede acudir al juzgado de Paz a decir lo ocurrido y pedir que se le señale una nueva fecha.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir para solicitar la suspension y nueva citacion y asi poder buscar abogado que le acompañe.