Contador manipulado

Me reclaman por escrito una cantidad económica máxima por supuestamente haber manipulado un contador de agua

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Estimado consultante, puede escribir a la compañía reclamando y solicitando que en caso contrario le faciliten las pruebas de la manipulación del contador y copia del condicionado de su contrato, donde figure la sanción o el consumo que le quieren imponer. A su disposición

Basic
Equitas Abogados María dolores lopez
Contestado

Buenos dias, puede que haya existido una averia y por eso el consumo de agua se haya visto incrementado, en ese caso podra presentar un escrito alegando la averia y la improcedencia de la sancion. entiendo que lo que le reclaman es una multa por consumo excesivo de agua. si usteed no ha manipulado el contador, busque de donde puede proceder la averia y prsente alegaciones dentro del plazo que se le concede en el escrito. de no concederle plazo, puede interponer una queja ante el organismo que le requiere la cantidad economica. si tiene alguna duda puede contactarme en mdolores.lopez.v@icamur.org Atentamente maria dolores lopez

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pero ¿cuál es su pregunta? Si lo que desea es saber si puede hacer algo para evitarlo podría remitirnos una copia de la notificación que le ha llegado para saber de ese modo qué es exactamente lo que le han comunicado y cómo proceder.