Reclamación hotel con abogado?

Hace ya dos años que estamos pendientes de que un mayorista, en este caso Logitravel, nos compense por el mal servicio prestado. En su momento hicimos la reserva y el pago de un hotel en destino internacional y del que disponíamos de la correspondiente. Al llegar al hotel estos no tenían nuestra reserva y estaba lleno por lo que nos dejaron en la calle. Al reclamar indemnización al respecto, Logitravel nos responde que nos abonan el precio del hotel 405€ y 70€ de indemnización. No estando de acuerdo puesto que reclamamos como mínimo que nos sufraguen el gasto del alojamiento alternativo que tuvimos que pagar y la gran suerte de encontrar y que solo asciende a 195€ (no había en la isla un alojamiento con las prestaciones del contratado inicialmente). Es factible una reclamación judicial?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo es, si bien dependerá del contrato que usted concertaran con LOGITRAVEL. El problema de estas reclamaciones es el coste de realizarlas, que puede ser superior a lo que se obtenga.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la reclamación judicial es factible en función de las condiciones en que lleva a cabo el pedido y el contenido de la reclamación extrajudicial. A su disposición.