contrato hipotecario

Como puedo hacer para que me anulen varias clausulas abusivas?suelo intereses demora al18,50% y gastos cancelacion
La tengo en La caja de canarias,Bankia
Estoy en paro cobrando213€ hasta agosto la hipoteca es al 50% con mi expareja

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En su situación (aún sin conocer el acuerdo de separación con su expareja sobre el inmueble, la cantidad adeudada o la cuota mensual), parece que pueden concurrir circunstancias suficientes para acogerse a los beneficios de una moratoria, periodo de carencia o algún otro de los previstos en la nueva regulación para hacer frente a un préstamo hipotecario cuyas cuotas serían inasumibles.
Lo primero sería acudir a la entidad e iniciar una vía para renegociar los términos de la hipoteca, que pudiera ser de interés no sólo para Ud. sino incluso para la propia entidad (que no desea impagos de difícil cobro).
Para cualquier aclaración adicional, puede contactar con nosotros sin compromiso. Jesús Villodre.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Primero intentándolo por vía extrajudicial y luego por la vía judicial, mediante juicio ordinario planteado ante el Juzgado de lo Mercantil, si la negociación y requerimiento extrajudicial no resulta fructífero.
Le atenderemos encantados.
Somos expertos en la materia.
Ane Miren Magro