Contrato privado compraventa piso

Se puede dar por echo que si la persona que paga las cuotas de un piso no te las paga enteras estaria imcumpliendo ese contrato? .Gracias que se puede hacer.el contrato no se cumple hasta 2015.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Efectivamente la formalización y firma de un contrato tiene fuerza de ley entre las partes contratantes, y hay que estar a lo que en él se dice, por consiguiente si se han establecido el pago de cuotas, por ejemplo mensuales, y dichas cuotas no se pagan enteras, se está incumpliendo el contrato. y el perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento del contrato o la resolución del mismo, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

En dicho supuesto deberíamos remitirnos en primer lugar a lo que hayan pactado, usted tiene acción legal por incumplimiento contractual. Si usted lo estima contacte con nosotros, primera visita gratuita.