Custodia de una niña que esta en Rumania , yo vivo en españa

Una pareja de Rumanía tienen un hijo (menor de edad) en común. Tras la separación legal, ella vive en España con su pareja actual (español) con la que se casa. Quiere solicitar la custodia compartida (la tiene el padre, que vive en Rumanía), pero no sabe cómo hacerlo. Gracias.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, ¿sería posible pactar la custodia compartida?. Lo necesito saber para informarle del camino a seguir. Un saludo