Incumplimento de sentencia pension de alimentos

Hola, el padre de mis hijos incumple la sentencia interpuesta,le he reclamado via abogado en el juzgado hace mas de 1 año y nada, este año fue el juicio por la custodia del hijo pequeño, ni se presento, me tiene que pagar todos los meses y venir a visitarlos y no hace nada, que puedo hacer?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene la vía penal que le indica mi compañero además de la vía civil que consistiría en solicitar la ejecución de la sentencia solicitando el embargo de cuantos bienes o derechos procediesen para cubrir la cuantía pendiente de pago además de los intereses y costas calculados para el procedimiento.
En todo caso requiere para ello abogado y procurador.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro si lo desea.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Puede presentar una denuncia en el juzgado de guardia o bien en la Policía, ya que el incumplimiento del pago de pensión de alimentos constituye delito.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Denuncie tambien por la via penal para esto no necesita abogado presentese en el juzgado para hacerlo.