El informe médico de la mutua no es veraz. ¿Qué debo hacer?

En el informe médico describe rehabilitación de zona lumbar y cervical. pero realmente solo fue cervical, los informes de rehabilitación lo corrobora. ahora estoy con lumbalgia. Estoy en un proceso de determinación de contingencia. ¿Puedo actuar contra la médico que hizo el informe?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo primero una queja en el centro medico en el que trabaja ese medico. No acuda a la via penal, no es la adecuada. Una demanda civil o contencioso administrativo, segun sea medicina privada o publica, seria la adecuada. Recuerde que para demandar tiene que tener un daño y si el error de diagnostico no le ha causado daño, quizas no tenga caso.

Saludos y espero haberle ayudado.