Embargo por multas de aparcamiento

Hola, resulta que el ayuntamiento de Valencia me ha embargado 750€ por tres multas de aparcamiento del 2012, en dos de ellas esta escrito el importe de 200€ y en la tercera no existe ningún importe. Podría conseguir que me rebajen el importe a pagar?
Gracias

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

La tercera infracción, que no lleva importe, es nula por defectos en la comunicación, ahora bien si le han embargado ya la nómina, probablemente estemos fuera de todo plazo. Necesitaría que me proporcionara todas las notificaciones que al respecto le han llegado.
Llame al Bufete Amoros S.L:P y pregunte por Mariluz Iglesias. La primera consulta es gratuita y el resto con descuento del 40%

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Habría que mirar exactamente la situación del expediente y pedir copia del mismo. Siempre puede pedir una rectificación o su anulación, pero todo ello dependerá del momento en que se encuentre el procedimiento. www.bombi-abogados.es