Falta de pago de la pensión de alimentos por parte del padre

Tenemos un cambio de convenio y la jueza le condeno al padre de mis dos hijas al pago del 40% de sus ingresos como pensión de alimentos. Mi ex marido lleva dos meses que no ha abonado la pensión y anteriormente ha cobrado en negro para que ese 40% fuera menor. Puedo denunciarle sabiendo que figura en el paro sin cobrar nada? y por otro lado el ha recibido una cantidad por la venta del piso donde vivíamos que era de ambos, tienen sus hijas derecho al 40% de esa cantidad? Gracias

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

si lleva dos meses sin pagar la pensión de alimentos de los menores, usted puede denunciarlo.

Un saludo