Pensión alimenticia impagada

Hola. Me divorcié hace 20 meses y quedó estipulada la pensión pero él se marcho a Ecuador, su pais, el mismo mes y no volvió más el tiene doble nacionalidad como yo y mis hijos ¿Qué debo hacer ahora?

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo estipulado en sentencia debe reclamarse ya que las deudas en temas de alimentos prescriben a los 5 años. Nuestro despacho con despacho abierto en el partido judicial de Tremp, le atenderá con mayor precisión si nos deja sus datos en arteropadrosadvocats@gmail.com sin coste alguno por su parte.

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Buenos dias, lo que tien que hacer usted es ejecutar la sentencia. Le ayudaré en todo aquello que estime oportuno, así que póngase en contacte conmigo puesto que tengo el despacho en Tremp y muy amablemente le atenderé. Por favor, escribeme en vmitjana@gmail.com y le concertaré una cita. Quedando a su disposición,

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor sería que se pusiera en contacto con su abogado para solicitar la ejecución de la sentencia.